domingo, 17 de abril de 2011

Meses. El tiempo pasa y te empeñas en que todo va bien. 
Dias. La rutina te mantiene entretenida, sin tiempo siquiera para pararte a pensar. 
Lo construyes todo tu, una barrera de protección. Dejar el pasado atrás y empezar una nueva vida. 
Pero el pasado está siempre en el presente. Minutos, un minuto es suficiente para derrumbar esa barrera. Un simple recuerdo que te hace recordar, darte cuenta de que no ibas bien. O quizá si, pero no cómo a ti te gustaria, no cómo tú necesitas. ¿Qué puedes hacer entonces? No puedes cambiar nada. Aguntarte y seguir adelante. Otra vez. 
Volver a construir esa barrera con el tiempo.


martes, 12 de abril de 2011

Una sonrisa impuesta para cubrir cualquier problema.


No estoy pasando por buenos momentos últimamente. Mis pensamientos vuelven a asustarme y los actos que pueden desencadenar me asustan aún más. Me estoy dando cuenta que no estoy consiguiendo lo que quiero, que tal vez ni se lo que quiero. Cambio de ideas constantemente. Y no tan solo de ideas, también cambian mis opiniones, mi personalidad, mi afecto hacia los demás, mis gustos, mis metas.. Eso es lo que más odio de mi ser, la inestabilidad.

El tiempo pasa, dias, semanas, meses.. y no consigo lo que quiero. Al parecer mi cuerpo se ha negado a seguir bajando de peso y puede que eso sea lo que más me frustra. Por fuera mi estado se mantiene, pero por dentro vivo a diario un intenso torbellino caótico que me viene desgarrando desde hace ya algún tiempo, demasiado tiempo para mi salud.

¿llegará pronto el fin..?

martes, 5 de abril de 2011

Cierta vez le preguntaron a Buda, que era lo que le sorprendía más de la humanidad. Su respuesta fue:


“Los hombres…, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud y, que por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro. Viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido."