jueves, 27 de enero de 2011

No se que es lo que estoy sintiendo, estoy descontenta. Siento que me desvanezco, siento que me pierdo por dentro. No estoy situada, me siento deshubicada, tal vez este no sea mi lugar, no comprendo nada, no sé si es realidad. Hay momentos que pienso que estoy muerta, otros que soy la más feliz del mundo. Tengo, como todo el mundo, altibajos, pero esta sesación extraña es la dueña de mi alma. No siempre supe lo que hacer, pero ahora voy teniendo las cosas más claras. Estoy en un mundo vagabundeando, sin causa ninguna, sin rumbo, no sé dónde voy, me gustaria saber mi sitio pero no lo encuentro y mira que busco y busco. Me siento defraudada, ansiosa, rabiosa, pero a la vez feliz porque se que puedo seguir manteniendo el control de esto. Pero esque no lo sé, no lo entiendo ni yo, son sentimientos contradictorios, extremos, polos opuestos. Ni siquiera se ya que es lo que estoy intentando expresar, nunca supe hacerlo.
Hoy ha salido un dia muy oscuro, fuera esta lloviendo y sin embargo eso no me sienta mal, sigo con mis planes y objetivos.