sábado, 12 de febrero de 2011

iloveanime me ha nominado a un juego que consiste en decir 7 cosas sobre uno mismo, asi que lo hago.

1. Mi nombre real es Antonella.

2. Estoy diagnosticada con un trastorno límite de la personalidad (borderline).

3. Llevo entrando y saliendo de la anorexia desde los 15 años.

4. Me enamoré profundamente hace más de 2 años y lo di todo de mi. Acabé totalmente destrozada y ahora esa persona ya no está en mi vida. La sigo queriendo más que a nada.

5. Me encanta leer.

6. Prefiero quedarme en casa viendo una pelicula sola en lugar de salir con los amigos de fiesta, me gusta la soldedad.

7. Soy autodestructiva, demasiado para mi salud.


 Nomidas:

il diario di una principessa

Roma

**+solcito+**






Esta semana lo cierto es que la carrera no me ha ido bien, mis puntuaciones son MUY bajas y no estoy para nada conforme. Logro calmarme pensando que aún me quedan tres semanas más, pero de todas formas la culpa que tengo dentro me está torturando y haciendo que piense el abandonar. Estoy toalmente descontrolada. De momento seguiré intentandolo, quizá consiga volver a estabilizarme.